KXIP vs KKR Live Score

En el acto, Maduro agradeció a Cuba por haber apoyado el programa de formación de los médicos comunitarios.

La tecnología en la que se basan las criptomonedas, llamada blockchain -básicamente se trata de una tecnología sostenida por una red de ordenadores de 'mineros'-, exige que las criptomonedas deben tener un número determinado de unidades y que cada usuario con un software especializado pueda 'minar' y recibir un pago por la transacción que haga, haciendo una alegoría al oro.

El Gobierno chavista niega que haya una crisis humanitaria en Venezuela y rechaza permitir la entrada de alimentos y medicamentos donados por Gobiernos extranjeros al considerar que facilitaría una "invasión encubierta" por parte de los países que han ofrecido ayuda, entre ellos Estados Unidos. En tercer lugar se ubicó la Agence France-Presse (AFP), con 9 por ciento.

Asimismo, detalló que El Petro aportará mucha confianza, ya que es la primera criptomoneda con respaldo en las reservas petroleras del país.

Las amenazas contra los que adquieran o compren el Petro, no pueden faltar, 'si compras Petro, el Departamento de Tesoro te castigará, 'ahí viene el coco y te agarrará', plantean una promoción del miedo contra los muchos probables beneficiarios de esta moneda. "Cuando vengan las presidenciales el pueblo va a castigar a los traidores", indicó Maduro, quien planea buscar una reelección este año.

"Para nosotros los socialistas, la salud debe ser para todos, un derecho social y humano", señaló.

El organismo alertó "a los potenciales inversionistas y actores del mercado de las criptomonedas sobre la ilegalidad" de la misma. "(Difunden) Las 3.800 noticias de campaña diaria por televisión, todos los días, en el mundo (...) quieren acabar con la Revolución Bolivariana ", dijo, de acuerdo a lo reseñado por Efe.

Mientras la Cámara aprobaba esta resolución, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, anunciaba junto a su homólogo portugués, Augusto Santos Silva, que una empresa lusa ha mostrado interés en colaborar con la "elaboración de software" para crear petros.

La población "va a poder comprar sus petros en un plazo no mayor a mes y medio", dijo este domingo el jefe de la superintendencia creada para regir el Petro, Carlos Vargas, en entrevista con la televisora estatal VTV.


COMMENTI