KXIP vs KKR Live Score

"Transferidos a las instituciones financieras el 08/11, los recursos correspondientes al pago EDC2018 (8,5% Notes due 2018)".

"Cambios en la operatividad han afectado las transacciones", refleja el mensaje de Corpoelec, que niega la advertencia de Wilmington Trust a tenedores de bonos sobre un supuesto "default".

El bono fue emitido por la antigua Electricidad de Caracas, absorbida por Corpoelec, creada en 2007 para agrupar a todas empresas electricidad del país.

La estatal eléctrica de Venezuela, sin embargo, asegura que sí llevó a cabo el pago el pasado 8 de octubre y señala que algunas dificultades operativas han afectado la transacción.

La semana pasada, el presidente Nicolás Maduro anunció gestiones para renegociar la deuda externa venezolana, estimada en 150.000 millones de dólares.

De este modo, el Ejecutivo convocó a los representantes de todos los bancos, tenedores de los bonos venezolanos y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), además de todos aquellos que están involucrados en la deuda externa, a una reunión para el 13 de noviembre.


COMMENTI