KXIP vs KKR Live Score

El Periodiquito / Con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes, este sábado se inicia la J ornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que tiene como objetivo la planificación de una agenda de coordinación de políticas en defensa de los derechos ciudadanos, la paz y la soberanía.

Por otro lado, destacó que en la actividad participan más de 60 delegados de diferentes países del mundo "que tienen que fijar una agenda precisa (...) Es una batalla por la información, existe mentira, se miente a diario en todo el mundo sobre Venezuela".

También propiciará la definición de una estrategia que contribuya al fortalecimiento de los nexos con movimientos sociales y políticos en favor de los pueblos. "En pleno siglo XXI no vamos a permitir que ningún país imperialista venga a imponer y decidir cual será el destino de un país soberano", expresó, luego de la instalación del encuentro, este sábado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Los debates del evento solidario se centrarán, asimismo, en la defensa de la soberanía y la paz, en lucha contra el 'guerrerismo' y el imperialismo, y en el enfrentamiento al supremacismo racial.

El plan de apoyo a la Revolución bolivariana funcionará de septiembre a diciembre y contemplará un cronograma de activismo político a nivel mundial para la defensa de Venezuela, detalló AVN.

Bolivia es uno de los países que integrará la comisión de seguimiento para reimpulsar los diálogos entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana, cuyas conversaciones iniciaron esta semana en República Dominicana.

Caracas, 16 Sep. AVN.


COMMENTI